WhatsAPP:+86 13937115575
E-mail:xbm@xbzg.es
  • Marca internacional, XBM la historia más de 100 años

    Henan XingBang Heavy Machinery Co.,Ltd se funda la producción de la máquina pesada de minería, es una empresa de gran escala con la investigación cientifica, la producción y la venta. XBM empresa dedica en la producción especial de equipo de procesamiento de minería, equipo de calcinado de cal, equipo de trituración de piedras y otros. Mi empresa tiene el mecanismo de gestión de la empresa moderna, equipo de procesamiento de primera clase, medios de detección perfecto, personal de investigación de alta calidad, servicio perfecto de post-venta, ofrece a los clientes servicios de tecnología avanzada y económica. La compañía ha sido clasificado como“empresa avanzada de gestión de la calidad”Los productos fueron calificados como "marca de alta calidad."

  • Todo se basa en el cliente, desarrollo se basa en la innovación

    XBM no sólo ofrece a los clientes producto rentable, sino también proporciona soluciones y apoyo de servicio de técnico. XBM pone más atenciones en la calidad, y es responsable de cada proceso, es responsable de cada producto, es responsable de cada usario, dedica al servico del cliente. Como la calidad confiable y estable, nuestra producción y venta y los indicadores económicos generales está en la vanguardia de la industria nacional, y se exportan a más de 30 países.

  • Calidad , servicio , integridad

    Nuestra empresa tiene tecnología de producción mejorada, métodos de detección de la calidad científica, estricto sistema de gentión, el mecanismo de incentivos eficiente a los empleados. Todos los productos de equipo han pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001, y obtiene la certificado CE, y ganó el nombre de “la exención de los productos de la provincia Henan”Los productos principal de triturador, molino de bolas, equipo de procesamiento de mineria, secador, y planta de produción de piedra ganaron el nombre de “marca famosa de Henan”. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda, la demanda del cliente estamos construido. Empleados de XBM innovan constantemente, crea la marca por la calidad, eleva la marca por servicio buen, para hacer la mayor contribución a la revitalización de la industria nacional.

Exploración de frontera
Frente al reto de una variedad de dificultad, todavía andamos la vanguardia en el mundo. Esto depende de las decisiones estratégicas de ciencia y la cultura innovador. Animamos a libertad, pluralidad, y innovación, dedicamos en construir la sistema de valor humano y establecer lo más alto estándares de actuación.
Comentarios del cliente

Envia su preguntas en línea, nuestro profesionales le ofrecerán respuestas。

Su nombre :
su compañía:
Teléfono:
E-MAIL:
Comentarios :