WhatsAPP:+86 13937115575
E-mail:xbm@xbzg.es
Cheap Jerseys Cheap Jerseys/ Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap Jerseys Cheap Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys
Cuatro sectores, garantiza a los cliente a crear el máximo valor en la duración del proyecto
  • Apoyo de pre-venta

    Entender las demandas del cliente, diseñar gratis y ofrecer el programa y programa de construcción del proyecto según características de material, capacidad de producción, y condiciones del sitio.

  • Control de en -venta

    Hacer investigación in sitio con el fin de determinar y mejorar el programa. Según la demanda organizan los ingenieros y asegura el proceso de la construcción, cumplir infraestructura con buena calidad.

  • servicio de post-venda

    Los instaladores profesionales hacen la guía de instalación , ajuste y funcionamiento de prueba de toda la línea de producción. Y realizan la formación de técnico para asegurar la producción especializada

  • revistas periódicas

    Realiza visitas de los clientes regulares, proporciona opinión razonable y el servicio de repuestos de toda la vida.

Garantía de calidad

Términos de garantía

Triturador, máquina de arena, máquina de molido, planta de trituración móvil tienen el servicio del 1 año de reparación gratis en base según la factura y certifica de garantía reparación. Durante el periodo de garantía de reparación, los costos que repara máquinas debido a problemas de calidad causado se carga de la empresa XBM. Descripción detallada especificación se refiere a "certificado de instalación de XBM", "Tarjeta de información del usuario de XBM"

año de garantía de calidad

Todos productos tienen 1 año de garantía de reparación, no incluye piezas desgaste. Realizamos a reparar, reemplazar, y devolver debido al problema de calidad del producto. XBM manda técnico a instalación y ajuste, cliente se encarga del alojamiento del técnico.

Sistema de quejas normal, soluccionar más eficiente

Durante el periodo de funciona del proyecto, si encuentra cualquier problemas , cliente puede hacer una realimentación. Garantizamos que realizara la identificación dentro 24 horas y proporciona solucción de problema, ayudar a resolver problemas 3 días los clientes interna , y 10 días a los clientes extranjeras