WhatsAPP:+86 13937115575
E-mail:xbm@xbzg.es
Cuatro sectores, garantiza a los cliente a crear el máximo valor en la duración del proyecto
  • Apoyo de pre-venta

    Entender las demandas del cliente, diseñar gratis y ofrecer el programa y programa de construcción del proyecto según características de material, capacidad de producción, y condiciones del sitio.

  • Control de en -venta

    Hacer investigación in sitio con el fin de determinar y mejorar el programa. Según la demanda organizan los ingenieros y asegura el proceso de la construcción, cumplir infraestructura con buena calidad.

  • servicio de post-venda

    Los instaladores profesionales hacen la guía de instalación , ajuste y funcionamiento de prueba de toda la línea de producción. Y realizan la formación de técnico para asegurar la producción especializada

  • revistas periódicas

    Realiza visitas de los clientes regulares, proporciona opinión razonable y el servicio de repuestos de toda la vida.

Garantía de calidad

Términos de garantía

Triturador, máquina de arena, máquina de molido, planta de trituración móvil tienen el servicio del 1 año de reparación gratis en base según la factura y certifica de garantía reparación. Durante el periodo de garantía de reparación, los costos que repara máquinas debido a problemas de calidad causado se carga de la empresa XBM. Descripción detallada especificación se refiere a "certificado de instalación de XBM", "Tarjeta de información del usuario de XBM"

año de garantía de calidad

Todos productos tienen 1 año de garantía de reparación, no incluye piezas desgaste. Realizamos a reparar, reemplazar, y devolver debido al problema de calidad del producto. XBM manda técnico a instalación y ajuste, cliente se encarga del alojamiento del técnico.

Sistema de quejas normal, soluccionar más eficiente

Durante el periodo de funciona del proyecto, si encuentra cualquier problemas , cliente puede hacer una realimentación. Garantizamos que realizara la identificación dentro 24 horas y proporciona solucción de problema, ayudar a resolver problemas 3 días los clientes interna , y 10 días a los clientes extranjeras